Creatividad, Neurociencia y Cooperación

Misión y Visión

¿Eres un "NeuroSapiens"? El homo-sapiens pudo subsistir gracias al desarrollo de nuevas herramientas convirtiéndose así en un "homo sabio". 

Esta página se crea con la intención de ser un espacio para la imaginación, un laboratorio de ideas, un marketplace de propuestas, un desván de herramientas... cuyo fín es el desarrollo divergente de soluciones en neurociencia. En este proceso también ayudamos a conectar a distintas personas interesadas sobre la misma temática y cuya sinergia pueda convertir en realidad lo imaginado. 

Nuestra misión es acoger a todas aquellas ideas y neuropropuestas y clasificarlas bajo 3 etiquetas en función de su grado de desarrollo: "junior", "profesional", "senior". Con esta clasificación se pone en valor el grado de viaibilidad de la idea, la experiencia del creador, el interés clínico de la misma, la replicabilidad y su fundamentación. Cada propuesta puede ser votada y comentada, lo que nos permite a su vez conocer cuál es la más demandada.  Sobre aquellas que han generado más interés se emprenderá una búsqueda de financiación, de publicidad o de colaboración, según las necesidades de cada una.

Nuestra visión es llegar a ser una página cuyas ideas y propuestas iteran en un desarrollo colaborativo entre expertos en pro del avance científico, dentro de una gran comunidad de "neurosapiens" que colaboran aportando contenido y revisando los de otros.

Es una idea simple pero para mí excitante y que sin presiones temporales ni económicas irá tomando forma poco a poco, tanto para bien como para mal.

Gracias por compartir, opinar, difundir, colaborar y confiar en esto.